gaston

Una línea de tiempo que lo lleva hacia fines de los 80’s tocando Beatles con Remember, su mítica banda tributo; y un breve paso por la facultad de Bellas Artes de La Plata, donde se nutrió de lo necesario para seguir adelante como compositor de canciones y autogestor.

El artista llega con un repertorio basado en su trilogía compositiva: INNUBE (De la Mente Records – Posadas – 2004) – NAKAZATO (Melopea discos – Bs. As. 2006) – NACIENTE (Melopea discos- Bs. As. 2016); adelantando canciones de UNE su nuevo material en etapa de preproducción y sumando textos de una obra poética aún inédita. Secundado por Marcos Duarte (bajo eléctrico); Litto Dartois (batería y percusión), más la interacción de músicos invitados y Gastón en guitarras acústicas, eléctrica y voz.

La cita será el sábado 28 de abril a las 22hs. En el galpón de la Murga del Monte (Oberá); importante punto de cultura de la zona centro de la provincia.
Habrá servicio de cantina.

Anticipadas a $100.-
Puntos de venta: Sonidos Disquería (Gob. Barreyro y José Ingenieros); Secretaría de Extensión (FAyD); Casa de la Cultura (Gobernador Barreyro y Jujuy) y Murga del Monte (Chacabuco 662).

Leave a Reply